Cuadernos de Humo

Los fines de semana en Prospect Park es un poco ir a la búsqueda del tiempo perdido, adentrarse en un mundo donde todo puede ocurrir: un edificio con sabor a Venecia, tiempo de reuniones, de amistad, de encuentros, escenas con perros mojados y secos, gente que hace deporte, globos que quieren volar pero que están prisioneros y como broche final un sirenito meditando sobre el peso de la vida. Esto es un parque un sábado de junio: un libro abierto y un día ganado para el recuerdo.

2 thoughts on “Los fines de semana en Prospect Park es un poco ir a la búsqueda del tiempo perdido, adentrarse en un mundo donde todo puede ocurrir: un edificio con sabor a Venecia, tiempo de reuniones, de amistad, de encuentros, escenas con perros mojados y secos, gente que hace deporte, globos que quieren volar pero que están prisioneros y como broche final un sirenito meditando sobre el peso de la vida. Esto es un parque un sábado de junio: un libro abierto y un día ganado para el recuerdo.”

  1. Un espacio privilegiado! Esa hierba invita al reposo tras un breve paseo. Un placer contemplar tantas escenas seductoras.
    It’s really lovely!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *