Lleva por titulo “Entre dos silencios”. Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Y me alegra porque afortunadamente tengo casi la colección completa.
Abre el “programa” una frase de Schönberg que dice: “Sin el silencio que le precede y que le sigue, no hay música ni poesía”. Echamos de menos las palabras preliminares que el coordinador y poeta García Martín, hace ya 20 años, abría las “guías” poéticas de los recitales que se celebran (o celebraban) patrocinados por […]